Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dimarts, 4 de febrer del 2014

Un gif y un relato: tal para qual


- ¿Mi amor, hasta cuando me vas hacer sufrir?. Relajate, dame una oportunidad.
- También lo deseo, pero dependemos de la voluntad ajena.
- Pero..¿estas dispuesta a que lo hagamos?

- Cariño desde que te vi supe que eres mi medida perfecta...
- Eso me reconforta. Nuestras familias están de acuerdo en el acoplamiento.
- ¿Acoplamiento?. No lo digas asi, me da pena.
- ¿Pena de que?. Es lo natural.
- Si, pero recuerda que yo nunca antes...
- Lubricante y listo. Tu hermana la delgadita, lo hizo con mi primo el flaco, y tu tía...
- Perdona, no se que le gustó a mi tía de tu hermano mayor, gordo y cabezón.
- Sin criticar a tu tía ni defender a mi hermano, ellos se merecen por eso están juntos.
- Es cierto, parece que llena sus apetencias, la satisface y se dan unos apretones...
- Cada quien busca lo adecuado, te hicieron para mi.
- Lo se... pero tenemos limitaciones, no es suficiente quererlo...
- ¡¡Mientras tanto que me parta un rayo!!
- No seas tan dramático. Ya llegará el momento.
Y... el momento se hizo presente, la pareja fue feliz. Llegó el mecánico y enroscó la tuerca en el tornillo.
NOTA DEL AUTOR : ¿Pensando a la ligera eh?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada