Bienvenidos a mi web de los deveres de castellano!! :)

dimarts, 4 de febrer del 2014

Lo que la verdad esconde







Vamos a jugar a un juego. Imagínate dos personas, un hombre i una mujer, da igual su edad, da igual su estrato social, su religión, su raza. A ver si adivinas de qué hablo:

Hemos estado toda la tarde caminando por el pueblo, hablando de nuestras cosas. La conozco des de principio de curso, hace tres semanas. Pero aún no le e contado mi secreto. Y creo que es ella esta malinterpretando las cosas. 

Después cuando nos paramos a tomar el helado a un parque. Ella se me acerca, me sonríe, se me acerca mas i me dice que me quiere, yo callo, no se que decir. Creo que voy a decir que todo a sido un mal entendido, pero, antes que pueda reaccionar, me besa y me besa con locura. Yo no se que hacer, tengo un secreto, algo que no cuento cuando acabo de conocer a alguien, es decir, que no es mi plantilla de presentación, pero me encantan sus besos i me dejo llevar, pero... no puedo, no aguanto mas, tengo que decir mi secreto. Me separo i ella me mira i me sonríe i me dice: " I bien?". Me acerco a su oreja y le susurro: " Soy gay".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada